Sobre mí

Si vas a hacer fotografía, tienes que amarla

García Alix

Hola! Me llamo Miguel Soria. Soy fotógrafo de Bodas en España, y con disponibilidad en cualquier parte del mundo

Me encanta el Mar y la playa en cualquier época del año. Me encanta la música. Me considero una persona muy curiosa y observadora, a veces inquieto…

Cristina y Vega - Mi inspiración

Hoy en día, la fotografía es mi pasión y se ha convertido en mi manera de vivir, de viajar, de sentir y son precisamente esas sensaciones las que intento transmitir con mi fotografía. Me encanta hacer fotografías naturales, que demuestren la realidad de lo que vivimos, que hablen por sí mismas, que cuando las veas sientas lo que ocurrió en ese momento. Mi manera de fotografiar es igual que mi manera de ver la vida, simple, natural, con amor, sentimientos y libertad.

Viajar es otra de las cosas que más me apasiona, ver lugares y personas distintas a lo que estás acostumbrado a ver es increíble, me enriquece y me inspira.

Mi fotografía está inspirada fundamentalmente en fotógrafos de la Costa Oeste Americana, pero mi mayor inspiración la logro gracias a quién siempre está cerca de mi, mi familia, mi mujer Cristina y mi preciosa niña Vega. Mis reportajes fotográficos siempre tratan de documentar tu historia con un estilo moderno, atrevido, fresco y sobre todo natural.

Mi mejor fotografía está por llegar…Espero que nos podamos conocer y seas tú quien aparezca en ella.